Última hora

NOVEDADES

Rugby Championship: ¿Salta quedó afuera del calendario?

La UAR ya anunció las sedes para los tres partidos de Los Pumas

Rugby Championship: ¿Salta quedó afuera del calendario?
viernes 07 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de tres años, Salta quedó afuera del calendario del Rugby Championship. No obstante, hay chances de que Los Pumas vuelvan a tierras salteñas para otro evento deportivo.

En los últimos días, la Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció que las sedes elegidas para los tres partidos que Los Pumas jugarán por el torneo serán San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Sin embargo, hay dos datos curiosos.

El primero es que San Juan recibirá por primera vez un partido de dicho torneo. Por otro lado, Nueva Zelanda jugará por primera vez en el interior del país y Mendoza es la sede designada.

De esta manera, los dirigidos por Mario Ledesma recibirán el sábado 15 de agosto a Sudáfrica desde las 16:10 en el estadio Bicentenario de San Juan, luego se trasladarán a Mendoza para enfrentar a Nueva Zelanda el sábado 19 de septiembre a las 19:40, en el Malvinas Argentinas. Finalmente el José Amalfitani será la sede para el encuentro ante Australia el sábado 26 de septiembre, también a las 19:40.

Posible llegada a Salta

En julio, Los Pumas se medirán ante Francia el 4 y 11, en tanto el 18 contra Italia. Uno de esos partidos sería el que se dispute en el estadio Padre Martearena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS