Última hora

URGENTE

Alarma en Central Norte: jugadores tuvieron contacto con un caso positivo de coronavirus

Todos se encuentran aislados

Club Atlético Central Norte. Fuente: Twitter
miércoles 22 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) No quedan dudas que el coronavirus no distingue de clase, raza, religión o color. Los casos siguen aumentando día a día, y a la fecha se aguardan por resultados de hisopados. Esta vez el virus provocó que se encendiera la alarma en el Club Atlético Central Norte, donde jugadores tuvieron que ser aislados por mantener contacto con un caso positivo.

Según se informó, se trata de siete integrantes de las divisiones inferiores del Cuervo, quienes estuvieron en contacto con el empleado de una peluquería ubicada en el Portal de Salta que dio positivo para coronavirus. Mañana se conocerán los resultados de los deportistas.

Durante la jornada de ayer, se confirmó que un empleado de la sucursal de Cattaneo, ubicada en el Shopping Portal Salta, dio positivo para coronavirus. Según pudo conocer Voces Críticas, esta persona tuvo contacto con un familiar, quien contrajo el virus en el Hotel de la Liga Salteña.

Pese a que el trabajador dio negativo en el primer hisopado, por protocolo estuvo en aislamiento preventivo. No obstante, en el segundo testeo, arrojó positivo para coronavirus. El paciente fue derivado al Hospital Papa Francisco, y al momento se encuentra asintomático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS