Última hora

ALIVIO

Casos sospechosos de coronavirus en Central Norte: se conocieron los resultados de los hisopados

Siete jugadores tuvieron que ser aislados

Central Norte. Fuente: Twitter
sábado 25 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios días de incertidumbre, luego que siete jugadores del Club Atlético Central Norte tuvieran que ser aislados por mantener contacto con un caso positivo de coronavirus, finalmente se conocieron los resultados de los hisopados.

A través de un comunicado, las autoridades del club informaron que “los siete futbolistas de nuestra institución que fueron hisopados y aislados por prevención, dieron negativo para coronavirus. Los mismos fueron dados de alta y ya se encuentran en sus domicilios”.

Cabe recordar que los chicos tuvieron que ser aislados tras confirmarse que un empleado de la sucursal de la peluquería Cattaneo, ubicada en el Shopping Portal Salta, dio positivo para coronavirus. Los deportistas fueron llevados a un hotel en donde aguardaban por los resultados de los hisopados.

Según había comentado Claudio Ayala, presidente de APROCEN (Agrupación Pro Centenario), son jugadores de las inferiores, quienes no presentaban ningún síntoma compatible con coronavirus. “Siguen entrenando vía zoom con el profesor Luciano López”, detalló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS