ARGENTINA.-Sergio Denis cumple 70 años este sábado mientras lucha por su vida en el hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego sufrir una dura caída del teatro Mercedes Sosa.

A pesar del complicado panorama, el último parte médico revela una leve mejoría, aunque su estado todavía es crítico. "Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", relató la doctora Olga Fernández, directora del hospital.

Mirá también

Hoy, en el día de su cumpleaños, sus fans y familiares se aunaron en las redes sociales bajo el hashtag #SergioDenisVive para enviarle saludos y fuerzas.

El hijo del cantante, Federico Hoffman, le envió un saludo a su padre a través de Twitter. “Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos”, escribió junto a una foto de varios años atrás. El mensaje superó los mil “retuits” y alcanzó los siete mil “likes”, en cuestión de horas.

El hermano de Sergio Denis aseguró que los médicos “están sorprendidos por la evolución”.