Última hora

LAS FOTOS DEL AMOR EN LIBERTAD

Camila Salazar, de luna de miel y en playa nudista: ¡qué calor, qué calor, desnudita se está mejor"

 "En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad" sostuvo la hermosa actriz, hermana de Luciana Salazar. FOTOS

Camila Salazar, de luna de miel y en playa nudista: ¡qué calor, qué calor, desnudita se está mejor"
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Y comieron perdices.... como los cuentos de final feliz, Camila Salazar, flamante esposa y su novio Juan Ignacio, partieron luego del casamiento civil, el cual fue un almuerzo y la ceremonia fue atípica pero emotiva, partieron rumbo a su luna de miel. El esperado viaje fue a Ibiza, donde todo es posible. 

Por este motivo no se privaron de visitar algunas playas nudistas, son reincidentes en este tema, ya que cuando estuvieron en Estados Unidos y visitaron algunas. Cami dijo entusiasmada:  "Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto",

La hermosa actriz compartió con sus seguidores unas fotos junto a su ahora marido y una amiga. Muy suelta y risueña posó para las fotos, pero en una toma a pesar de que se cubrió en todas, mostró sus lolas en una toma muy divertida.

Contenta con lo que está viviendo publicó en una historia de Instagram "En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad". Sus seguidores bancaron esta frescura de la actriz y los hombres recibieron de buen agrado esta espontaneidad de sentir la dichosa libertad y como reza la canción ¡Qué calor, qué calor, desnudita se está mejor!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS