Última hora

POLÉMICA

Wanda Nara fue duramente criticada: ¿Puso en riesgo la vida de su hijo?

A la rubia le llovieron comentarios negativos. VIDEO

Wanda Nara fue duramente criticada: ¿Puso en riesgo la vida de su hijo?
lunes 14 de octubre de 2019

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que Wanda Nara siempre es noticia. Por lo general se debe a las sensuales fotos que sube en sus redes sociales, no obstante, este caso fue distinto. En esta oportunidad la rubia fue duramente criticada ya que muchos consideraron que puso en riesgo la vida de su hijo.

A través de Instagram Stories, la mediática subió dos videos en los que se la ve manejando acompañada de Valentino, su hijo mayor. En la grabación, ambos saludan, y se ve como la blonda pone efectos sobre su rostro.

Según trascendió, Wanda y el niño que tuvo con Maxi López se dirigían a una cabalgata familiar, de la que horas después compartió fotos.

Cabe recordar que pese a que Mauro Icardi se encuentra en Francia ya que juega para el Paris Saint Germain, Wanda y sus cinco hijos permanecen en Italia dado que continúan sus estudios en dicho país. Además la ex de López forma para del ciclo televisivo “Tiki Taka“, donde se desempeña como periodista deportivo. Por tal razón, suelen trasladarse de un país al otro con frecuencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS