Última hora

ESCÁNDALO EN LA FARÁNDULA

Luciana Salazar furiosa con Cinthia Fernández: ¡la demandó!

Cinthia Fernández marca posición con respecto a su novio: "No me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”

Luciana Salazar furiosa con Cinthia Fernández: ¡la demandó!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Todo comenzó en el programa de Ángel de Brito, cuando el conductor, le hizo una broma a Cinthia Fernández sobre un posible enfrentamiento con la modelo Luciana Salazar: No toquemos el tema porque no termina más. Vos sos mala, dijiste que ella (Luciana) copia y pega (los tuits)”, dijo el conductor de Los ángeles de la Mañana.

No obstante, la bailarina reafirmó lo que el conductor dijo: “Es la verdad... cobra, copia y pega”, retrucó, lo que provocó la furia de la vedette. 

Sin perder tiempo, Salazar arremetió decidió iniciar acciones legales, junto a la conocida y famosa letrada, Ana Rosenfeld, quien dijo que Cinthia deberá retractarse o presentar las pruebas de la acusación. 

Si bien Cinthia sigue en pareja con Baclini, es sabido que los celos la carcomen puesto que es "vox populi" que Luciana y Baclini tienen encuentros, ya que son muy amigos, encuentros que hacen estallar de celos a la panelista, como así también las continuas llamadas de telefóno que ambos se realizan. Esta amistad viene de tiempo atrás, mucho antes de que comenzara su relación Cinthia con el empresario. 

La Fernández, frontal como siempre, no duda en chicanear esa amistad y muy segura de lo que dice sostiene: "La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”, dijo contundente.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS