Última hora

ESCÁNDALO

¡Terrible! Julieta Prandi hizo una grave denuncia contra su ex marido

La modelo estuvo casada con Claudio Contardi durante 10 años

¡Terrible! Julieta Prandi hizo una grave denuncia contra su ex marido
jueves 17 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Julieta Prandi denunció a Claudio Contardi, con quien estuvo casado por diez años, por ejercer violencia familiar.

En diálogo con el sitio Primicias Ya, la modelo afirmó: "Lo denuncié y existe una perimetral. En el día de la fecha había una audiencia pedida por el Juez y él no se presentó. La denuncia fue hecha en la policía el día miércoles pasado y presentada en el Juzgado el jueves. La causa está en el Juzgado número 3 de San Isidro".

Por otro lado Prandi comentó que “hoy mi abogada debe presentar un escrito para que el Juez mantenga la perimetral y la suspensión de pernoctada en casa paterna, que venía hoy en dicha audiencia. Al no presentarse él yo hoy no sé si me va a devolver a mis hijos a la noche o no".

En esta línea, Karina Barrio, abogada de la conductora, sostuvo que “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”.

Cabe recordar que al momento de la separación Contardi no quiso irse del domicilio y forzó a la rubia a dejar la vivienda familiar. Ante esto habría llevado a su actual pareja a vivir a su casa, quien habría sido la niñera de los hijos que tiene con Prandi, Rocco y Mateo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS