Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¡Furia total! Actriz denunció por maltrato a su pareja y luego se arrepintió: "Machista, agredís sin parar...Respetá, pendejo con chupines"

¿Quién es la actriz que denunció a su novio en las redes y luego se desdijo?

¡Furia total! Actriz denunció por maltrato a su pareja y luego se arrepintió: "Machista, agredís sin parar...Respetá, pendejo con chupines"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La actriz que había posteado esto fue Leticia Brédice , pero luego de un polémico descargo y por alguna razón, la actriz se arrepintió y borró lo escrito, tras pedir perdón. 

Lo que había subido a las redes decía así: "Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines", fue uno de los mensajes que subió a las redes, haciendo pública la pelea que habían tenido. 

 

´Pocas horas después, la Bédice decidió borrar el posteo y pedir pedón. Pero ...¿qué pasó en el medio? ¿qué la hizo reflexionar?

“Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos”, posteó Leticia y agregó: “No lo mereces”.

En otro posteo finalizó: “Querido mío me disculpo (...). Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”. 

Esta reacción trae aparejada una reflexión: Si bien está muy bien que las mujeres denuncien maltrato, pero esto de tener una pelea y arruinar la vida de una persona, ese poder que algunas mujeres abusan de tenerlo, rompe con los límites de la ética y tergiversan las armas que muchas de ellas tienen para defender incluso su vida, por mujeres que utilizan esta herramienta, tan bien fomentada, para prevenir y denunciar verdaderos malos tratos, en pos de una simple discusión, o pelea que no tiene los tintes de maltrato.

¿Se te fue la mano Bredice?... hay que pensar antes de actuar en caliente...

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS