Última hora

FUERZAS

Lourdes Sánchez pasa por un horrible momento: “Está viva de milagro”

Yanina Latorre habló de la salud de la bailarina

Lourdes Sánchez pasa por un horrible momento: “Está viva de milagro”
sábado 19 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas Lourdes Sánchez pasa por uno de los peores momentos de su vida. La bailarina tuvo que ser intervenida de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice.

Durante los últimos días trascendió que, luego de unas mini vacaciones en Nueva York, Lourdes había sufrido una hemorragia. Tras realizarse una serie de estudios, le diagnosticaron un quiste. Pese a que le dijeron que este se iba a reabsorber, y que debía aplacar el dolor con calmantes, todo se agravó en la noche del viernes. Ante esto, tuvieron que operarla de urgencia.

Yanina Latorre comentó en el programa de Marcelo Polino​, que se emite por Mitre AM790, que “le sacaron las trompas (de Falopio), tuvo una operación espantosa de tres horas. Lourdes está viva de milagro, y lo digo de verdad con la piel de gallina. Le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus".

Por otro lado indicó que habló con el Chato Prada: "Está muy caído. Me dijo que le tuvieron que sacar todo, que estaba muy inflamada y tuvo riesgo de perder los ovarios", agregó, a lo que Polino contestó bastante sorprendido: "Es un horror lo que le pasó. Estuvo internada, ¿no le vieron la infección? No lo puedo creer, me estoy enterando al aire”.

Finalmente Yanina decidió leer un mensaje que le envió la propia Lourdes desde el sanatorio: "Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

Hasta ahora no sabe cuándo recibirá el alta la bailarina, lo que si está confirmado es que ya no será parte del Bailando. Soledad Bayona será quien acompañe a Fede Bal en las galas restantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS