Última hora

CRUCES

¡Sin pelos en la lengua! Maxi López le agradeció a Icardi por llevarse a Wanda

¿Qué dirá la mediática pareja ante esto?

¡Sin pelos en la lengua! Maxi López le agradeció a Icardi por llevarse a Wanda
sábado 19 de octubre de 2019

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) Que la relación entre Maxi López y Wanda Nara no quedó para nada bien no es una novedad. Las peleas que tienen ambos al momento de hablar de la crianza de sus hijos - Constantino, Valentino y Benedicto – son de público conocimiento.

En el medio de la escandalosa separación quedó Mauro Icardi, quien es la actual pareja de Wanda y ex compañero/amigo de Maxi. Recientemente, en una entrevista con el ciclo radial El que abandona no tiene premio, el futbolista del Crotone, equipo que milita en la serie B del Calcio, afirmó que podría volver a mantener contacto con su ex amigo y que lo perdonó.

"Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese; lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", había declarado López.

Sus dichos, los cuales tuvieron gran repercusión, fueron replicados en una cuenta de Instagram llamada @chefaticalavitadabomber. Ante esto el ex River fue muy picante: "Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W...", lanzó Maxi con total sarcasmo. ¿Lo habrá visto Wanda?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS