Última hora

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

¡Tremendo! Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis esconden un gran secreto: “Ella le habría…”

Mirá de qué trata

¡Tremendo! Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis esconden un gran secreto: “Ella le habría…”
miércoles 02 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica separación, trascendió que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis esconden un gran secreto: ¡son abuelos!

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iávicoli reveló que Axel, el hijo artista y menos conocido, tiene una hija de 5 años con Nieves, su esposa. "Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación, que ve a la niña, es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel”, contó la periodista.

Por otro lado indicó que “en su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves. No acepta a Nieves porque es más grande que su hijo, y ella tenía otros planes para él".

Por su parte, en las redes sociales, Nieves publicó algunas fotografías de su hija con el ex futbolista en las que decía: "Mi niña preciosa de cena con el abuelo Claudio"

No obstante, durante la jornada de ayer, Axel Caniggia, en una entrevista con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, había expresado que "voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco".

Cruces entre Alex Caniggia y su papá

En las últimas horas, Alexander hizo pública una conversación que tuvo con su padre. En la misma el “Pájaro” le decía: “¡Qué bien vos eh! Sabés que, cambiate el apellido entonces, hacelo ya. ¡Podés hacerlo!”. “En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y me decís en qué miento? ¡Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijos!”, respondió el mediático

Junto a la captura, Alex escribió: “¡Sin palabras! ¡Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros!”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS