Última hora

PENSANDO EN EL GRAN DÍA

En medio de los preparativos para la boda, habló la ex de Moritán: “Lo veo muy…”

¿Qué dirá Pampita al respecto?

En medio de los preparativos para la boda, habló la ex de Moritán: “Lo veo muy…”
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) No hay dudas que la reciente noticia de que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se convertirán en marido y mujer revolucionó el mundo de la farándula. Ante esto quien tuvo la palabra fue nada más y nada menos que Milagros Brito, ex del empresario.

Pese a que siempre fue de bajo perfil, los medios quisieron conocer su opinión. “Yo estoy muy bien, feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Robert con Caro. Es una linda sorpresa… Con él tengo relación. Lo veo muy contento, feliz", comentó en diálogo con Intrusos.

Al ser consultada si le sorprendió la rapidez con la que surgió todo ya que el padre de sus hijos -Santino de 14 años y Delfina de 13 - y la modelo solo llevan dos meses en pareja, Milagros respondió: “No, no me sorprendió. Creo que cuando uno está enamorado y se la quiere jugar por algo, es lindo".

Cabe recordar que la propuesta fue casi de película, ya que Moritán preparó todo un escenario frente al mar que contaba con un altar, un gran cartel que decía “casate conmigo”, y música de fondo. Pese a que un inicio se especuló con la idea de que Pampita estuviese embarazada, esto quedó totalmente descartado.

Según trascendió, el casamiento está programado para el 22 de noviembre en Palacio San Souci. ¿Se convertirá en la boda del año?

Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS