Última hora

SOBREVIVIENTE

¿Milagro?: Sergio Denis abrió los ojos y lo sentaron en una silla de ruedas

Pasaron siete meses del terrible accidente que sufrió el famoso Sergio Denis en Tucumán

¿Milagro?: Sergio Denis abrió los ojos y lo sentaron en una silla de ruedas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pasaron siete meses del terrible accidente que sufrió el famoso Sergio Denis en Tucumán. Pese a las esperanzas, la salud del cantante es una intriga total. 

Ahora se encuentra internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, el artista continúa inconsciente producto del daño cerebral que generó su caída del escenario al foso de la orquesta. Según reveló el periodista Rodrigo Lussich, Denis sigue en estado crítico, aunque abrió los ojos y hasta es trasladado por los especialistas a una silla de rueda.

A pesar del coma, se han notado algunos avances como los que destacó su amigo de toda la vida, Diego Colombo. "Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Incluso se puede sentar y hasta cuando abre los ojos se le nota una mirada más comprensiva", expresó. 

"Sergio jamás hubiese tenido la intención de atentar contra su vida. Cada vez que subía a un escenario tenía la predisposición de todo artista por su escena, lo hacía con el mayor profesionalismo y jamás se hubiese querido hacer daño", dijo su familia tras el hecho. 

Con respecto al costo del tratamiento aseguraron que es muy caro. "La familia tiene un acuerdo donde lo están tratando", confió su amigo y cerró sincero: "Es muy costoso mantener un organismo en el estado en que se encuentra Sergio", finalizó Colombo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS