Última hora

NO LE IMPORTA NADA

¡Sin filtros! Jimena Barón subió una foto al borde de la censura: “Mañana hot…”

Sin dudas, la cantante lo hizo otra vez…

¡Sin filtros! Jimena Barón subió una foto al borde de la censura: “Mañana hot…”
martes 29 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, fiel a su estilo osado y sin filtros, Jimena Barón desafió las reglas de las redes sociales y subió una foto al bode de la censura a Instagram.

“Imagínense yo en bolas poniendo el temporizador corriendo al otro ambiente a hacerme la que un chongo que inexistente me saca la foto post mañana hot re desprevenida”, escribió la cantante acompañando la postal en la que se la puede ver frente a un espejo totalmente desnuda.

Si bien la artista nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones “subidas de tono”, recientemente las dejó de lado momentáneamente para anunciar que ya es parte de Sony Music Argentina: “Este sueño avanza más rápido que el correcaminos. Es un día muy emocionante para mí, quiero contarles con inmensa felicidad que hemos decidido agrandar la familia y que soy oficialmente artista de @sonymusicargentina. Fue como decidir si compartir o no la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y pide más pista. Se la vamos a dar”, contó “La Cobra” en su red social.

Además le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron con ella durante todo este tiempo: “A todos los que estuvieron sin el diario del lunes, solo siguiendo, apoyando y bancando a una actriz, madre, que andaba bastante perdida con su vida de hecho... a todos los que se metieron los prejuicios en el culo y me bancaron cuando no había un mango y solo teníamos ganas y fe, gracias, desde lo más hondo de mi alma, jamás me va a alcanzar la vida para agradecerles”. Sin dudas, Jimena está pasando por un gran momento. ¿La bancás?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS