Última hora

REPERCUSIONES

¡Sin filtro! Tras las fotos hot, habló una ex de Luciano Castro: “Calienta”

Enterate de quién se trata y lo que dijo

¡Sin filtro! Tras las fotos hot, habló una ex de Luciano Castro: “Calienta”
sábado 05 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En un nuevo capítulo de “las fotos hot de Luciano Castro”, quien tuvo la palabra fue nada más y nada menos que Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor.

“Hablando de tatuado desnudo, no hablemos del tema, nadie va a hablar. Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres: Luciano desnudo”, inició diciendo la Negra en su programa en FM Pop mientras pasaban revista.

Fue allí que su compañero Humberto Tortonese comentó: “Lo llegué a ver en tu casa, pero no tan desnudo...”. “Les dije que no vamos a hablar del tema. Tiene hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla más del tema. Luciano calienta, y punto”, lanzó la conductora.

En tanto, para dar por finalizado el tema, afirmó: “La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser usado en tu contra. Y todas las fotos que tengas, en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. No tenés que tener fotos ni en tu teléfono ni en el de nadie, porque en algún momento... no, en el momento –se corrigió– que sacaste la foto, ya no es tuya, y queda en algún lugar. Qué duro que tengas que dar explicaciones de tu vida privada, qué desagradable”.

Cabe recordar que ante el revuelo que se generó por las fotos XXX, Luciano sólo se limitó a decir: "Me da mucha pena por mis hijos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS