Última hora

ESCÁNDALO Y SEPARACIÓN

Lizzy Tagliani rompió con su novio tras las críticas: "Me lastima mucho que me digan esas cosas"

¿Qué le pasó a la Lizzy? La angustia que vivió la conductora en esta nota

Lizzy Tagliani rompió con su novio tras las críticas: "Me lastima mucho que me digan esas cosas"
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) ¿Qué le pasó a la Lizzy?. Hace dos días se presentó junto a su novio, invitada por la famosa conductora, Susana Giménez. Lo que la pantalla transmitía, era una pareja feliz y divertida. Ella, la querida Lizzy, él, Leo, un "bombón" según lo catalogaron en las redes sociales, que solo quiere fama. Tras presentarse en el programa y contar cómo se conocieron, estallaron los memes, y los comentarios en las redes sociales, lo que logró finalmente desestabilizar a la actriz.

Debido a este desborde de comentarios, la divertida conductora de El precio Justo, no pudo con esto, y tomó la decisión de cortar con su novio. En su descargo dijo que no puede soportar la reacción de la gente y ante la angustia que eso le generó, decidió dejar a su flamante pareja. 

Si bien la relación, ya contaba con tres meses de pasión y amor, su público la conoció recién en el programa de Su Giménz, hace dos días atrás. Allí contaron cómo se conocieron, cómo nació el amor, quién encaró a quién, etc. Ellos muy contentos dieron detalles de todo su romance, al punto de contar que Lizzy fue quien le mandó un mensaje primero. También Leo contó que su familia y amigos aceptaron inmediatamente a la conductora. 

Pero las redes son despiadadas y a minutos de exponer la relación, comenzaron a llover las críticas, la mayoría decían que Leo, el novio estaba usando a Lizzy y se quería aprovechar. 

La conductora, trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos, jugando al tutifrutti, y con su mensaje, Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios “Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando...”.

Pero en pocas horas todo cambió. Lizy, quebrada y angustiada, contó en Morfi que había decidido terminar la relación. “Es horrible que se digan estas cosas”, lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: “Estuve 11 años con Lucas (Tissera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”.

En realidad, muchos creen que el detonante de esto fue un comentario puesto en facebook de la madre de Leo, en el que dice que está feliz porque su hijo cumplió el sueño de hacerse famoso, el que ella no había podido cumplir. Ante la pregunta de los fans sobre quién es ella y al contestar que era la madre, las críticas llovieron. Se cree que lo que provocó la ruptura de Lizzy fue no solo esta participación de la madre, sino la contestación que dio posterior a la ya dada: dejó entreveer que esto sería un acuerdo entre su hijo y Lizzy. Esto habría terminado de destruir a la conductora. 

Agregó. “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación.  El no tiene que soportar todas las cosas que se dicen y yo no me lo merezco.Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, confió quien es una de las grandes figuras de Telefe.

Tagliani hizo una autocrítica, si bien aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". Y al borde del llanto, Lizy concluyó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”. finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS