Última hora

TRIUNFÓ EL AMOR

¡Lizzy Tagliani se reconcilió con su amor Leo!: ¿qué pasó? ¿qué la llevó a tomar esa decisión?

En el amor nada está totalmente dicho, pues cuando el corazón manda, la razón no entra en juego

¡Lizzy Tagliani se reconcilió con su amor Leo!: ¿qué pasó? ¿qué la llevó a tomar esa decisión?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Poco le duró a Lizzy Tagliani su decisión de terminar con su amor Leo Alturria. A 48 horas de haber aparecido en el programa de Susana Giménez y tras el escándalo de los mensajes dejados en las redes sociales por esta relación, la conductura de El precio justo había decidido dejar a su novio diciendo que no puede soportar la reacción de la gente y ante la angustia que eso le generó, por eta razón dejaba a su pareja. Había dicho: "No quiero lastimar a quien quiero. El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño, había escrito desde su cuenta de instagram.

En el programa de Su Giménez, donde estalló todo lo que después sucedió, Lizzy contó que se conocieron cuando él fue a participar del ciclo de ella en Telefe. Pero la conductora lo tenía fichado de antes: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa"- También contó que fue ella quién encaró a Leo, pero que Alturria no tardó en contestarle su avance, 

Pero en el amor nada está totalmente dicho, pues cuando el corazón manda, la razón no entra en juego. Es así como Tagliani estuvo con su pareja el productor de 31 años en el teatro: fueron a ver Cabaret, obra que protagoniza Florencia Peña y Mike Amigorena. 

La conductora posteó en su instagram: 

“Acá estoy para ver a mi adorada Florencia”, arrancó en un video que subió la protagonista de la obra a su cuenta de Instagram y luego siguió: “Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”

Solo confirmó de esta manera que volvió con Alturria sin dar más detalles, pues dijo que este mediodía contará en su programa su versión de los hechos y que Leo la acompañará, 

Las palabras de Lizzy había dejado triste a más de uno de sus fans por haber provocado dicha angustia en la tan querida Lizzy. Tras sus declaraciones en Morfi, sus fans se compadecieron de ella:  “Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas”,

También en el día de ayer sostuvo muy angustiada: Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”.

Había explicado en las redes:  A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS