Última hora

INCERTIDUMBRE

Luisana Lopilato subió una foto llorando y preocupó a sus fans: "Cuando te enteras…”

¿Qué fue lo que le pasó a la actriz?

Luisana Lopilato subió una foto llorando y preocupó a sus fans: "Cuando te enteras…”
miércoles 09 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer fue el "Día internacional de Erreway”, la exitosa producción de Cris Morena que tuvo como una de sus protagonistas a Luisana Lopilato.

Ante esto la actriz decidió compartir una serie de posteos con sus fans: "Cuando te enteras que hoy es el día internacional de Erreway, Cris Morena", publicó Luisana en Instagram Stories junto a una foto que se la ve llorando en su papel de Mía Colucci.

Y luego prosiguió: "… Y te ponés a mirar fotos viejas. Les dejo de regalo algunas perlitas. Claramente nos copaba el ´monocromo´ y las poses creativas´, cada uno en la suya".

Como era de esperarse, sus seguidores se pusieron eufóricos y comenzaron a especular sobre la posible vuelta de la tira juvenil. No obstante, Luisana “les mató” la ilusión: "No chicos, no se emocionen que no volvemos jaja. Besis los quiero".

Cabe recordar que, pese a que no habrá Erreway, Lopilato si se prepara para lo que será la vuelta de Paola Argento en la versión “Casados con Hijos” 2020. ¿La vas a ver?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS