Última hora

DIOSA TOTAL

¡Un fuego! Wanda Nara levantó la temperatura en las redes sociales: “Ya nada queda…”

La mediática deleitó a sus seguidores con una nueva foto

¡Un fuego! Wanda Nara levantó la temperatura en las redes sociales: “Ya nada queda…”
miércoles 09 de octubre de 2019

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) "Ya nada queda del último verano… friooooooo”, publicó Wanda Nara junto a una foto en Instagram en la cual se la ve de espaldas luciendo un traje de baño color dorado.

Como era de esperarse, la postal de la rubia cosechó miles de “Me gusta” y grandes halagos por parte de sus seguidores.

Pese a que muchas veces la mediática es muy criticada, recientemente, en una entrevista para el Canal + de Francia, Mauro Icardi se mostró muy enamorado y defendió con uñas y dientes a Wanda: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, comentó el futbolista.

Por otro lado indicó que “he estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”.

Al hacer referencia sobre el ex marido de su esposa, el flamante jugador del Paris Saint Germain simplemente respondió: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer lo que te gusta es Libertad

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS