Última hora

INOLVIDABLE

Alguien inesperado llegó a la despedida de soltera de Pampita y armó un descontrol

¡La modelo no sabía dónde meterse!

Alguien inesperado llegó a la despedida de soltera de Pampita y armó un descontrol
viernes 01 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del jueves, Pampita tuvo su despedida de soltera. Pese a que la modelo admitió que la asustaba un poco lo que le podían tener preparado sus amigas, no caben dudas que la pasó más que bien.

La velada inició con una cena y tragos en Bagatelle, una cadena foodie reconocida a nivel mundial, con sedes en New York, Saint-Tropez, Dubai y Punta del Este, situado en el barrio porteño de Palermo. Seguidamente, el grupo de mujeres fue a bailar a Tequila, una reconocida disco de la Costanera.

Carolina arribó al boliche en un auto descapotable, luciendo un tocado de flores con luces y un vestido de novia de encaje. Junto a ella estaban, entre otras, Angie Balbiani, Estefanía Novillo, Puli Demaria, Julieta Kemble, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Rocío Guirao Díaz.

No obstante, en un momento de la noche mientras sonaba A Sky Full Of Stars de Coldplay, apareció nada más y nada menos que Guillermo Coppola. En ese contexto el ex representante de Diego Maradona agarró una máquina de humo y llenó la pista de niebla para delirio de las presentes. ¿Moritán tendrá una despedida igual?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS