Última hora

SINCERIDAD

Vientos de cambio: ¿Mirtha Legrand y un guiño para Alberto Fernández?

La conductora habló del presidente electo en la “mesaza”

Vientos de cambio: ¿Mirtha Legrand y un guiño para Alberto Fernández?
lunes 11 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la “mesaza” del domingo, hubo un momento en el que se habló de política. Fue en ese contexto en que Mirtha Legrand tuvo un “guiño” con Alberto Fernández.

En medio de la velada, la Chiqui le consultó a Jean Pierre Noher si “conocía al futuro presidente”, ante esto el actor afín al peronismo respondió: "A Alberto lo vi pocas veces. La última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado. Él ni siquiera era futuro candidato ni mucho menos, y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle y le dije 'bienvenido compañero, que suerte que volvió a estar entre nosotros'".

Luego de que el artista agregara que "tengo profunda admiración por él y le creo mucho", vino la sorprendente respuesta de Mirtha: “Sí, sí. Es creíble. Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante".

Cabe recordar que no es la primera vez que la “reina de los almuerzos” hace mención sobre el presidente electo. De hecho, tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones la Chiquita dijo ante las cámaras de su ciclo: "Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS