Última hora

¡TERRIBLE!

A días de la boda, el desafortunado comentario del novio de Pampita: “Prefiero que llueva con tal…”

¿Qué dirá la modelo al respecto?

A días de la boda, el desafortunado comentario del novio de Pampita: “Prefiero que llueva con tal…”
sábado 16 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A días de la boda del año, Roberto García Moritán, novio y futuro esposo de Pampita, hizo un desafortunado comentario.

En diálogo con el programa de radio La isla de los sibaritas, ante la consulta del conductor sobre la fiesta a realizarse la semana próxima, el empresario sostuvo: “¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?”. “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”, agregó.

En este marco Moritán dio a conocer detalles del menú que pensó con la modelo para agasajar a los invitados que lleguen antes de las 12 de la noche:

Recepción, en el jardín del Palacio San Souci

- Cocina de La Mar (su restaurante) con islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches

Plato principal

- Cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas

Postre

- Volcán de dulce de leche acompañado con nutela y relleno con frutos rojos

Según trascendió, todo estará acompañado por vino y habrá varias barras de tragos puestas en lugares estratégicos: en el jardín, al costado de la pista de baile y otra en U atrás de las mesas. Allí los presentes podrán pedir lo que quieran, aunque tendrán sugerencias, con el fin de apurar el servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS