Última hora

A PURO FESTEJO

El elenco de ATAV tuvo una noche de descontrol

Mirá las fotos de la velada

El elenco de ATAV tuvo una noche de descontrol
sábado 16 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras once meses de arduo trabajo y 205 capítulos, las grabaciones de la exitosa ficción que se emite por la pantalla de El Trece llegó a su fin. Por supuesto que estamos hablando de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Ante esto el elenco vivió una noche de descontrol en los estudios Baires de Don Torcuato, donde se llevó a cabo una gran fiesta. Los presentes disfrutaron de una velada única, con música, rica comida y deliciosos helados.

Pese a que Benjamín Vicuña fue el gran ausente, si asistieron a los festejos la China Suárez, Albert Baró, Gonzalo Heredia, Cande Vetrano, Luli Torn, Mercedes Funes, Delfina Chaves, Minerva Casero, Federico Salles,Toto Suar, Virginia Innocenti, Andrea Rincón y Diego Domínguez.

Argentina, tierra de amor y venganza debutó en la televisión el 11 de marzo del corriente y desde el primer capítulo se convirtió en una de las ficciones con más rating. La superproducción, ambientada a finales de la década del 30 y principios del 40, habla de la trata de personas, de la falta de derechos de las mujeres, del machismo, de la corrupción política y de los prejuicios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS