Última hora

SORPRESA

El novio de Calu Rivero posó en bikini y revolucionó las redes

¿Todavía no lo viste? Te dejamos la foto

El novio de Calu Rivero posó en bikini y revolucionó las redes
sábado 16 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Súper atrevido y sin pudor, el novio de Calu Rivero, Joaquín Vitola, posó en bikini y revolucionó las redes

Tras subir la foto a la web, le llovieron los piropos. "Qué potra", "Sos tan lo más", "Me encanta", "Ultra hot", "Ahora sí te vas a ganar el Martín Fierro de moda", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que luego de separarse de Florencia Torrente, Vitola comenzó una relación con Calu en diciembre de 2018. Esto no le cayó del todo bien a la hija de Araceli González, quien tenía una amistad con la actriz.

"Fue fuerte, porque éramos muy amigas. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, sostuvo Flor.

Por su parte Rivero se defendió: "Fue un flechazo. Nos conocimos y fue hermoso; fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS