Última hora

DE FESTEJO

Loly Antoniale vivió su cumpleaños de una manera particular: "Así comencé…”

La ex de Jorge Rial cumplió 32 años

Loly Antoniale vivió su cumpleaños de una manera particular: "Así comencé…”
martes 19 de noviembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) Súper instalada en Miami, donde su carrera como modelo va viento en popa, Loly Antoniale vivió su cumpleaños de una manera particular.

Bailando toda la noche junto a sus amigos y familiares, la ex de Jorge Rial festejó sus 32 años. "Así comencé mi cumpleaños. Con la hermosa sorpresa de tener a toda mi familia y amigos reunidos esperándome para celebrar y brindar conmigo. Gracias a todos por darme su cariño. Los amo y feliz cumple para mí", publicó la cordobesa en su cuenta de Instagram.

No caben dudas que la modelo pasó una noche más que especial, ya que en sus redes sociales subió una serie de fotos y videos en donde se la ve a punto de soplar las velitas, jugando con globos que brillan en la oscuridad y abrazada a sus mejores amigas.

Las instantáneas cosecharon más de 14 mil “Me gusta”, y se llenaron de comentarios expresando buenos deseos: “Feliz Cumpleaños hermosa!!! Brindo con vos por la Vida!!”, “Feliz cumpleaños hermosuraaaaaaaaa , que todo lo que desees Dios te lo conceda. Sos una muy buena personita y muy atenta con tus seguidores, sé feliz muy muy feliz siempre esa sonrisa hermosa en tu carita”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS