Última hora

ESPECTACULAR

¡El disfraz para Halloween de Estanislao Fernández que dejó a todos con la boca abierta!

El hijo del presidente electo festejó “La noche de brujas”

¡El disfraz para Halloween de Estanislao Fernández que dejó a todos con la boca abierta!
sábado 02 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, Estanislao Fernández es un reconocidísimo cosplayer. El hijo del presidente electo nos tiene acostumbrados a compartir en las redes sociales sus look.

Para este Halloween el joven dejó a más de uno con la boca abierta por el disfraz elegido: El Joker. “Sociedarks. Feliz Halloween a todxs! Yo no salgo a ningún lado pero me quedé tan cebado desde que vi Joker que nada, nunca es un mal momento para intentar un personaje que intenté hasta el hartazgo y que hoy hay una versión nueva”, publicó junto a la postal.

“Comentenme a dónde salen este Halloween y de qué se van a disfrazar”, concluyó Estanislao haciendo participar a su seguidores. La foto cosechó más de 40 mil “Me gusta”, y se llenó de comentarios muy positivos.

Cabe recordar que tiempo atrás, dado a que su popularidad se acrecentó últimamente por ser “el hijo de Alberto Fernández”, el joven había admitido que "nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente". ¿Cómo lo vivirá actualmente?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS