Última hora

SIN FILTROS

Liquidaron a la China Suárez en vivo: “¡No resiste un archivo esta chica!”

En medio de los rumores de separación…

Liquidaron a la China Suárez en vivo: “¡No resiste un archivo esta chica!”
miércoles 20 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas uno de los temas más comentados durante la semana es la presunta crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. De esto se habló en Nosotros a la mañana, donde “liquidaron a la actriz”.

Durante la emisión del programa, se puso en el centro de la escena la supuesta infidelidad del actor chileno. Fue en ese momento que Sandra Borghi recordó el episodio del motorhome, en el que Vicuña quedó expuesto al engañar a Pampita, su mujer en ese entonces, con su actual pareja.

"Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos (Eugenia y Benjamín) sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme, pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”, lanzó la periodista.

Ante esto Andrea Campbell hizo hincapié en el momento en el que Nicolás Cabré decidió cortar su relación con Eugenia Tobal por la ex Casi Ángeles. En esta línea Sandra añadió: “Sí señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

“Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”, aseveró Borghi.

Tras sus declaracion, en las redes se generó un fuerte revuelo y la periodista fue acusada de machista. "El compromiso era de Cabré con Tobal", sostuvo una usuaria de Twitter. En tanto otra sumó: "El que no quería a Tobal era Cabré, ¿qué culpa descarga la Borghi en Suárez?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS