Última hora

TREMENDO

A horas de dar el sí: Pampita tendrá una noche de bodas carísima

Mirá dónde se alojarán

A horas de dar el sí: Pampita tendrá una noche de bodas carísima
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pampita está a horas de dar el sí y tendrá una noche de bodas carísima.  Por otro lado, la celebración incluirá a más de 200 invitados y se llevará adelante en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando.

Es una hermosa historia de amor pero lo que más dio que hablar fue el lugar donde pasarán la noche de bodas. Te contamos todo lo que van a disfrutar: Se trata de la Suite Presidencial del Hotel Four Seasons, un obsequio de Gabriel Olivieri, íntimo amigo de la jurado del Bailando y director de marketing y comunicación del lugar.

El lugar es gigante: 

- Posee: Estar– Living, el elegante comedor -vestido con muebles de estilo y con capacidad para diez personas- y el espacioso vestidor en dos pisos con espejos en sus puertas, están equipados con televisor LCD Flat con cable, CD y DVD player, home theatre, un amplio escritorio de trabajo con Internet Wireless, teléfono de dos líneas con tecnología IP y línea de fax.

- Área de servicio totalmente equipada y privada que incluye microondas, vajilla completa, selección de vinos argentinos y máquina de café, entre otros.

- El baño es de mármoles italianos y franceses de 1920 y cuenta con canillas son de oro

-Balcón con vista a los jardínes. 

- Cama de tamaño King Size, escritorio de trabajo junto a un hermoso Armoire de estilo francés tallado a mano y un baño principal con tres tipos de mármoles diferentes, bañera profunda y ducha compartimentada.

 

- Servicio de mayordomo las 24 horas, el desayuno americano para dos personas en la habitación o en el Restaurante Elena, Internet sin cargo en la habitación y transporte Mercedes Benz de llegada y salida al Aeropuerto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS