Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

LA BODA DEL AÑO

Tras dar el sí, la respuesta de Pampita y Roberto García Moritán cuando le preguntaron si van a buscar hijos

La flamante pareja se mostró muy emocionada
Tras dar el sí, la respuesta de Pampita y Roberto García Moritán cuando le preguntaron si van a buscar hijos
Tras dar el sí, la respuesta de Pampita y Roberto García Moritán cuando le preguntaron si van a buscar hijos
sábado 23 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de dar el sí, Pampita y Roberto García Moritán se dieron un tiempo para hablar con la prensa. Allí fueron abombados por las preguntas; una de ellas fue en referencia a futuros hijos.

"Nuestros chicos participaron mucho, nuestros testigos. Estoy nervioso, pero estoy mucho mejor. Fue muy emocionante, nos dieron mucho amor", fueron las primeras palabras del empresario.

Por su parte la modelo dijo entre lágrimas: "Estamos felices, increíblemente felices. Muchas palabras de buenos deseos y buena energía, colmados de amor de todos los que nos quieren. Es uno de los momentos más felices de mi vida y el haber encontrado un hombre tan maravilloso".

En tanto Moritán agregó entre risas: "Felicidad total, me hizo creer otra vez en muchísimas cosas. Nos vamos solo 4 días a París, es cortito. ¿La noche de boda? Después te cuento".

Finalmente los periodistas no aguantaron y lanzaron la gran pregunta: "¿Van a buscar hijos propios?". "Ojalá, ojalá, me encantaría", dijo él con seguridad. Por su parte Carolina soltó: "Algún día".