Última hora

SE TERMINÓ

Tras confirmar la separación, la China Suárez habló sobre la supuesta “tercera en discordia”

La actriz finalmente rompió el silencio

Tras confirmar la separación, la China Suárez habló sobre la supuesta “tercera en discordia”
martes 26 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de varios idas y vuelta, la China Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña. En esta línea también habló de la supuesta tercera en discordia: Elena Rivera.

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, desde Miami, la actriz admitió: "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas".

Pese a que hace varios días que se habla de una ruptura, los rumores fueron más fuertes luego de que la actriz española compartiera a través de una storie de Instagram una foto del actor chileno en una publicidad callejera: “Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió y le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

Al respecto la mamá de Magnolia y Rufina sostuvo: "Lo vi, lo hablé con Benja obviamente porque a mí también me llamó la atención".  "Creo que no lo hizo con mala intención, fue más bien como una humorada. Y no sabe que por ahí también en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí", añadió.

Por otro lado la China expresó que "me dio pena porque ella también tiene su novio, tiene su historia y ella habló con Benjamín, le pidió perdón; y le dijo que era una humorada y está todo bien”.

Al ser consultada si esa situación fue el detonante, Eugenia fue contundente: "Para nada. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, ha sido un padrazo y un novio espectacular. Pero hay muchas cosas que tenemos que charlar".

Ver esta publicación en Instagram

🐿

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS