Última hora

CONFESIONES

Pablo Lescano apareció: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan"

Conocé lo que dijo el cantante

Pablo Lescano apareció: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Sigue la preocupación por la salud de Pablito Lescano. Ahora, fue el propio fundador de Damas Gratis, banda de cumbia villera, que salió a desmentir la situación. 

El cantante tuiteó confirmando la presencia de la banda en las próximas fechas, incluida una en el Luna Park porteño. "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park", escribió Pablito.


"Acá te dormís una siesta y estos giles te velan", escribió.

El músico tuvo que ser internado por una recaída con sus adicciones, según informa la revista Caras. Lescano está alojado en una clínica de Tortuguitas, en medio de disputas familiares con su esposa Cecilia Calafell y cientos de shows suspendidos.

“De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones”, empezó explicando Ángel De Brito hoy en LAM de Canal 13, y agregó: “ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS