Última hora

CONFESIONES

Rompió el silencio: Paula Chaves contó cómo estaba Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Castro

La modelo y la conductora tienen una gran amistad

Rompió el silencio: Paula Chaves contó cómo estaba Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Castro
viernes 08 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace poco más de un mes, se generó un gran revuelo en el mundo de la farándula luego de que se filtraran fotos hot de Luciano Castro. Ante esto quien tuvo la palabra fue Paula Chaves, la cual contó cómo estaba Sabrina Rojas en ese momento.

En un móvil que brindaba a Intrusos junto a Pedro Alfonso, la conductora fue consultada: "¿Cómo contuviste a Sabrina por el tema de las fotos?". A esto respondió: "Como cualquier amigo. No siento que haya sido una contención, sino que uno está. Ellos saben que nosotros estamos desde el respeto, sin invadir momentos críticos, como pudo haber sido ese o el verano (la separación)".

Por otro lado Chaves afirmó que "con ellos tenemos una relación muy linda, nos juntamos las familias, hacemos mucha terapia de pareja juntos, con los chicos. Son cosas en las que uno no puede más que acompañar porque es muy difícil. Es una macana todo lo que pasó, pero ellos están bien. Yo hablé y ahora están bien".

Cabe recordar que recientemente Ulises Jaitt habló sobre la supuesta destinataria de las fotos de Castro. Según éste “estuvieron antes de que se casara con Sabrina. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos”. Además Jaitt aseguró que hay más material comprometedor y que podría aparecer en cualquier momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS