Última hora

BOMBA

¡Tremendo! El lado oculto del novio de Pampita: “Yo no quería dar toda esta data…”

A días de la boda, trascendieron detalles de su vida privada

¡Tremendo! El lado oculto del novio de Pampita: “Yo no quería dar toda esta data…”
sábado 09 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A pocos días de su casamiento, se conocieron detalles de la vida de Roberto García Moritán, novio de Pampita.

Recientemente Laura Ubfal había comentado que el empresario le pidió matrimonio a Ingrid Grudke, algo negado por el propio Moritán. A esto se sumó el comentario de Yanina Latorre, quien dijo que este “ni siquiera conocía a Ingrid cuando le propuso casamiento”.

Por su parte Karina Iavícoli dio la versión de Moritán, y manifestó que la prensa “inventa una serie de cuestiones como el pedido de matrimonio, una deuda con expensas o un perfil secreto en una red social”.

Fue allí que Yanina explotó y le pidió que "que deje de mentir. No lo inventaron lo de las expensas. Decile que no me provoque que yo tengo los documentos de los dos palos de expensas que debe en un departamento alquilado, que como no es de él fue a la reunión de consorcio, y está grabado, y se les cagó de risa en la cara. Perdón la palabra. Yo no quería dar toda esta data, pero tengo mucha data".

"Eso lo contó él solo. El conoce a una amiga de ella, pero no sabe de dónde pudo haber salido", arremetió Karina, a lo que la rubia le respondió: "Él es tan importante, tan top, tan cool, que todos nosotros inventamos perfiles truchos o expensas. Es información y parece que la culpa es nuestra y somos mitómanos".

Iavícoli intentó defenderlo nuevamente y sostuvo que "él dice que no está acostumbrado a estar tan expuesto". "Estuvo casado con Milagros Brito del Banco Macro. El padre de él estuvo expuesto, era hombre de Néstor Kirchner y él es hombre de Maru Vidal, qué no va a saber", expresó Yanina con fastidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS