Última hora

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE TODO

Fede Bal: a pesar de la muerte de su padre, fue a Show Match y cumplió con su trabajo

Enterate de lo que pasó en el programa y cómo fue recibido Fede

Fede Bal: a pesar de la muerte de su padre, fue a Show Match y cumplió con su trabajo
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy fue un día de dolor y tristeza para Fede Bal, por la muerte de su padre. A pesar de todo eso, el actor estuvo presente en Show Match, el programa de Marcelo Tinelli. Se desataca su gran profesionalismo, ya que pese a tremendo golpe, se presentó para cumplir con sus obligaciones. 

Cumpliendo con las obligaciones del Bailando 2019, Fede Bal se presentó al certamen. Cabe recordar que él y Lourdez Sanchez su compañera de baile, quedaron sentenciados  junto a otras tres parejas. Las otras duplas que quedaron también para decisión del público y del jurado fueron: Flor de la V y Gabo Usandivaras, Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Todos ellos habían realizado también sus coreografías en la instancia de duelo el viernes pasado,  pero  no hubo tiempo para realizar lo que al jurado le tocaba hacer que es salvar a los mejores, tampoco quedó tiempo para  el BAR ni para la decisión final, que es la que el público debe tomar mediante el voto telefónico. 

Luego del velorio de su padre, el conocido Santiago Bal, Fede  se trasladó al estudio de Tinelli a cumplir con su trabajo. Debía saber si lo salvaban o no los jueces. Más tarde, el BAR salvó a la pareja de Fede Bal y Lourdes Sánchez. Fede le dio las gracias a Aníbal Pachano, quien anunció su "salvación" y le dijo que él entendía que no lo salvaban por "un voto lástima". También les pidió perdón a las otras parejas por haber sido él el salvado. 

Al comenzar el programa Tinelli pidió un aplauso para Fede, y  "para un grande que se ha ido, Santiago Bal". Tanta fue la emoción que el estudio estalló en aplausos y coreó el nombre de Fede, quien se fundió en un abrazo con el conductor. 

Tinelli manifestó: "Uno se va físicamente, pero siempre se queda el espíritu. Santiago se fue al mediodía, a la una, y seguro que ha visto todo lo que hizo su hijo Fede ha hecho por él. Fede, tu papá va a estar siempre con vos. Yo después te voy a contar algunas cosas a título personal, cosas que a mí me ayudaron y que te pueden servir a vos y a tu mamá".

Marcelo le agradeció a Fede el compromiso con el trabajo  y el que haya concurrido a pesar del gran dolor. Muy emocionado y tratando de no lagrimear, leyó el siguiente tuit de Fede:

 

Fede le contó a  Tinelli los últimos momentos de su papá:  "Mi papá amaba tu programa. Lo veía todas las noches. Cuando ganamos en el 2015, tuvo una unión con mi vieja, que yo no podía creer... Yo hoy, entre todo lo que pasaba por mi cabeza, pensé que mi viejo me habría dicho: 'Vos hoy tenés que ir, porque el trabajo nos salva'. Mi papá me decía que no me olvidara de ser feliz, que un día que no soy feliz, es un día perdido. Hoy estábamos en el velorio, y con mis quince amigos que estaban ahí, agarramos los autos y nos vinimos para acá, porque éste es mi laburo y es un lugar que me dio muchas alegrías".

"Mi papá se fue con una sonrisa. Entré a verlo, y tenía una sonrisa... La vida es tan linda... Y si uno no entiende la muerte, no puede entender la vida. Yo me ocupo de sacar la máxima experiencia de cada cosita de la vida. Mi papá se va con sus tres hijos abrazados, algo que cuando estaba bien, fue difícil de conseguir. Hoy, el amor de su vida, que es mi vieja, estaba ahí. Pusimos música de Frank Sinatra en el velorio, mi vieja hizo cantar a una amiga... Fue como la película 'El gran pez'. Todos contaban anécdotas... Yo vengo preparándome desde hace muchos años para su muerte. Le dimos todos sus deseos, todos. El amaba a mi mamá. Se mandó todas las cagadas, pero ella estuvo al lado de él como un soldado. Parecía una foto de marquesina de temporada... Había vedettes, había artistas... Mi papá se va como un grande. Lo abracé y le dije: 'Viejo, nos abrazaremos más adelante. Que seas feliz, que vayas con Dios", concluyó emocionado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS