Última hora

TRISTEZA

El profundo dolor de Ricardo Montaner: “Dios tiene mejores planes para ti”

Enterate qué fue lo que le pasó al cantante

El profundo dolor de Ricardo Montaner: “Dios tiene mejores planes para ti”
miércoles 11 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este miércoles, Ricardo Montaner comunicó una triste noticia: murió Brunito Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años a quien él consideraba su sobrino.

El pequeño se había sometido recientemente a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis, en tanto se encontraba a la espera de un donante para un trasplante de riñón dado que había nacido con uno solo el cual no funcionaba.

“Un profundo dolor... Hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas; no habrá medicinas ni dolor…”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Además compartió un video en el que se lo ve cantando “La Gloria de Dios” con el pequeño oriundo de Minga Guazú, una localidad ubicada en las afueras de Ciudad del Este. El mismo fue grabado en junio de este año, cuando el artista se encontró con Brunito para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él.

Previo a su fallecimiento, Elvio Martínez, papá de Brunito, había dado a conocer las críticas condiciones en las que se encontraba su hijo: “Él había entrado al hospital por una complicación en el catéter de su diálisis peritoneal. Y ahora se le usó para hacerse el hemodiálisis. No se estaba haciendo más de 8 días su diálisis, estaba intentado el otro y no se podía más (…) Él tiene un catéter peritoneal por su ombligo y no está funcionando ahora, porque donde se le va el líquido es como una bolsa adentro de la panza y esa bolsa no está bien, está inflamada. No está recibiendo el líquido”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS