Última hora

TERRIBLE

Trataron de “machirulo” a Nicolás Cabré y Laurita Fernández explotó: “Que estupidez por favor...”

Fue tras una confesión que hizo el actor

Trataron de “machirulo” a Nicolás Cabré y Laurita Fernández explotó: “Que estupidez por favor...”
miércoles 11 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que en una entrevista conjunta Laurita Fernández y Nicolás Cabré contaran cómo era la convivencia entre ambos y el actor confesara que se “enoja” si la bailarina no tendía la cama, se generó un gran revuelo en las redes.

“Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: '¿Se te está pasando o está…?' Por eso, no es ‘¿Por qué no hiciste la cama?’. Sino que me preocupa”, explicó Cabré.

Ante los comentarios de repudio por el accionar de él, más precisamente por parte de las feministas, Laurita decidió hacer un descargo en Twitter: “Que estupidez por favor. Contamos algo de lo que nos reímos y jodemos en nuestro día a día”, inició diciendo.

“Lamentablemente ya no se puede hablar, porque alguien elige sacar una frase de contexto como título a propósito para que se malinterprete y digan pavadas con tal de tener un ‘rebote’”, agregó.

“Hay términos que deben ser usados cuando corresponden porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados cuando no van y solo por tener más clicks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad. Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, me respeta y me hace sentir feliz”, arremetió Laurita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS