Última hora

RUMORES

¿Fin del poliamor entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León?: “Estamos pasándola…”

Enterate de todo en esta nota

¿Fin del poliamor entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León?: “Estamos pasándola…”
jueves 12 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de separación entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

De hecho hoy en la sección "La Pavada" del sitio Diario Show aseguraron que la actriz y el salteño estarían separados definitivamente: "Pese a que habían anunciado la boda varias veces postergada, hay una realidad y es que los tortolitos estarían definitivamente separados. Hablamos de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, padre de Felipe"

Ante esto, la jurado del Bailando salió a hablar: "Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por otro lado manifestó: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS