Última hora

CANDENTE

¡Así no! La reacción del Chato Prada tras el apasionado beso entre Fede Bal y Lourdes Sánchez

¿Habrá podido dormir en su casa la bailarina? VIDEO

¡Así no! La reacción del Chato Prada tras el apasionado beso entre Fede Bal y Lourdes Sánchez
Gentileza: Jorge Luengo
Gentileza: Jorge Luengo
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Lourdes Sánchez y Federico Bal se enfrentaron a Florencia Vigna y Facundo Mazzei en la primera semifinal del Súper Bailando 2019. En este marco, decidieron recrear el apasionado beso que se dieron en agosto y volvieron a cerrar su coreografía de “Ya me enteré” con un nuevo y tremendo “chape”.

Finalizada la misma, Pampita consultó si se podía repetir la escena en cámara lenta y lanzó: "Que lindo beso. La vez pasada no habían ensayado, pero esta vez fue más largo". Inmediatamente el bailarín intentó justificarse, a lo que Marcelo Tinelli interrumpió: "Yo te adoro, pero sos un sanatero".

No obstante, a quien no le dio gracia fue al Chato Prada, quien desde el control reprobó por completo el cierre. "¿Aprueba este beso?", le preguntó el conductor al productor del ciclo. "No", respondió Prada tajante. "Es un no con mayúscula y negrita", añadió en tanto de fondo sonaba la cortina musical de la película Tiburón.

"¿Usted sabía que este beso iba a ser así, Chato?", quiso saber Tinelli. "No", reiteró el productor. Ante esto Fede se ofreció acercarse al control para pedirle disculpas y darle la mano, pero Prada fue contundente: "No hace falta, que se quede en la pista".  "¿Alquien me hace lugar en su casa?", acotó Lourdes simplemente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS