Última hora

ENIGMÁTICO

El posteo de Benjamín Vicuña que sorprendió a todos: “Lo mejor de este año fue encontrar el amor”

El actor se encuentra distanciado momentáneamente de la China Suárez. ¿De quién estará hablando?

El posteo de Benjamín Vicuña que sorprendió a todos: “Lo mejor de este año fue encontrar el amor”
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Benjamín Vicuña realizó un particular posteo que sorprendió a todos. En el mismo habla de "lo mejor de este año".

Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz. Gracias Mercedes Funes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar”, publicó el actor en su Instagram junto a una foto en la que se ven ambos.

Cabe recordar que Funes en la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza" interpretaba a la hermana de Torcuato Ferreyra, encarnado por el empresario chileno.

¿Reconciliación?

Pese a estar “separado” de la China Suárez, al parecer tienen pensado pasar las fiestas juntos. Así lo comentó Cora Debarbieri en Involucrados: "Benjamín está en Chile grabando la serie Inés del Alma Mía. El tema es así: una de las Fiestas, Navidad, la pasan acá ya que los hijos de Benjamín y Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio) van a estar con la top. Pero en Año Nuevo regresan a Chile y lo pasan con la familia de él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS