Última hora

INTIMIDADES

Sin filtros: la confesión sexual de Diego Maradona

El “Diez” no tuvo problemas en contestar preguntas picantes

Sin filtros: la confesión sexual de Diego Maradona
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante una entrevista que saldrá al aire por TyC Sports la próxima semana, Diego Maradona se animó a contestar preguntas de todo tipo. Entre ellas sobre sus preferencias sexuales.

En diálogo con el periodista Matías Pelliccioni, en el marco de la sección del programa Líbero titulada “Líbero VS:”, el “Diez” fue consultado por “la mujer más linda del país”. Sin dudarlo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respondió: “Rocío (Oliva), mi chica”.

Entrando a un plano más erótico, al capitán de la Selección Nacional campeona del mundo en 1986 le preguntaron sobre su horario favorito para tener relaciones sexuales: “¡Mañanero! ¡Sí! ¡Mañanero me encanta! Me encanta, te levantás con una fuerza después”, lanzó el ex futbolista sin titubeos.

Durante la entrevista, Diego se dio el gusto de cantar una de sus canciones de cumbia favoritas: Perra de Los Palmeras. Mismo tema que bailó sobre una cinta de caminar tiempo atrás, cuando todavía vivía en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, algo que en ese momento fue tomado como un “palito” hacia Verónica Ojeda, la madre de su hijo más pequeño, Diego Fernando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS