Última hora

ESCÁNDALO

Grave denuncia contra Pampita: “Hubo maltrato psicológico, hostigamientos y presiones”

La modelo salió a defenderse

Grave denuncia contra Pampita: “Hubo maltrato psicológico, hostigamientos y presiones”
sábado 14 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras cinco años de trabajo, Pampita fue denunciada por Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos. La joven la acusa de maltrato psicológico y hostigamiento.

En diálogo con Crónica, Viviana relató que uno de los momentos más traumáticos de su vínculo laboral con la modelo fue cuando desaparecieron las llaves de la caja de seguridad del banco: “Entra en la cocina, éramos dos chicas en ese momento, y nos dice: ‘Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago’“, comentó.

Lamentablemente, al día siguiente del hecho, la ex empleada perdió un embarazo de tres meses. “El médico me dijo que era por el estrés“, indicó en tanto aseguró que Carolina solía decirle “agradecé que no te descuento el sueldo“ cuando necesitaba faltar por asuntos personales.

“Son hechos derivados de la relación de trabajo. La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana“, agregó el abogado de la ex niñera, Federico Alejandro.

Ante esto, la jurado del Bailando salió al aire para defenderse: “Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella; y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas. Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo”, afirmó la modelo

“Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba”, añadió Pampita.

Además aseguró que “ella me manifestó que tenía ganas de empezar cosas nuevas, y se le otorgó el permiso de dos días para estudiar peluquería. Su sueldo es más de lo que dice la ley además. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos. Tengo muchas pruebas para demostrar que no fue echada, tengo hasta las cámaras de seguridad. Es imposible que la haya despedido porque ni siquiera habló conmigo”.

“Nunca tuve peleas con Vivi, soy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa, y muchos de ellos saldrán como testigos. Son acusaciones falsas e injustas, no quiero negociar con ella. Mi verdad es absoluta y no quiero negociar económicamente con ella, no tengo el interés. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. No hay reclamo económico porque se le pagó en tiempo y forma, y estoy en condiciones de demostrarlo”, cerró Pampita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS