Última hora

FELICIDADES

Tinelli se convirtió en el presidente de San Lorenzo

El ex vicepresidente recibió más del 80% de los sufragios 

Tinelli se convirtió en el presidente de San Lorenzo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras siete años y medio con Matías Lammens como presidente del club, Tinelli se convirtió en el presidente de San Lorenzo. 

El famoso conductor recibió más del 80% de los votos del padrón. Aproximadamente 15.000 socios se acercaron hasta la sede de Avenida La Plata.. Tinelli compartirá el espacio con el vicepresidente Horacio Arreceygor.

“Voy a honrar este aluvión de votos. No esperaba tanto. Le quiero agradecer mucho a todos por estas muestras de amor y cariño. Vamos a redoblar los esfuerzos. Nos piden volver a Boedo cuanto antes. Mi primera medida de gobierno va a ser llamar a la unidad, a charlar con las listas opositoras”, dijo. 

 

“Quiero recuperar el protagonismo, lo más importante es volver a estar en lo futbolístico en lo más alto a partir de los resultados, entre los tres clubes más importantes del país. Llegar a los 100.000 socios, mejorar la calidad interna de los procesos, y la vuelta a Boedo es clave. Hay que armar un grupo importante para trabajar con la ley de rezonificación y buscar inversores para construir el estadio”, dijo en diálogo con Infobae.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS