TODA LA VERDAD

Pamela David contó la verdadera razón por la que abandona su programa: “No encontré…”

Además reveló cuál fue la reacción de Daniel Vila, su marido
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 22:05

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente trascendió la noticia de que Pamela David ya no estaría al frente de su programa, el cual sale por la pantalla de América. Ahora, con la decisión tomada, la modelo reveló la verdadera razón de su alejamiento.

En dialogo con el programa radial Agarrate Catalina, la morocha admitió: "Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América".

En esta línea contó cómo fue la reacción de Daniel Vila, su marido, quien además es presidente del grupo empresarial al que pertenece la emisora. "Cuando le conté a Daniel me dijo 'qué bien, te felicito'. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí y le agradecí tanto", indicó.

"El programa termina porque creo que cumplí una etapa de hacer esto. Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo", explicó.

Por otro lado Pamela afirmó que "tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas".

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias