Última hora

VER PARA CREER

¡BOMBA!: "Tengo entendido que Canosa sale con Alberto Fernández"

Un rumor que vuelve a cobrar fuerzas… AUDIO

¡BOMBA!: "Tengo entendido que Canosa sale con Alberto Fernández"
jueves 05 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Semanas atrás el rumor de que Viviana Canosa está en pareja con Alberto Fernández sonó muy fuerte. Pese a que muchos dijeron que se trataba de un “opereta”, Luis Ventura no está de acuerdo.

Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”, lanzó el presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) en diálogo con Ángel de Brito en la AM 950,

“Yo no le creo todo a todo el mundo, porque también le preguntaron a Alberto Fernández y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”, agregó el conductor.

Por otro lado, cuando en su momento se le consultó a la propia Viviana, esta respondió: “La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Me podrían haber relacionado con Miguel Ángel Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández”.

“Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro (…) Me extraña mucho, porque yo lo invito a Mauricio Macri tanto como a Alberto. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas”, manifestó Canosa en diálogo con Involucrados el pasado 21 de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS