Última hora

PARA QUE APRENDA

El Gigoló Javier Bazterrica fue duramente castigado. ¿Te acordás de él?

El mediático personaje engañaba a mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza

El Gigoló Javier Bazterrica fue duramente castigado. ¿Te acordás de él?
viernes 06 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes, el Gigoló Javier Bazterrica fue duramente castigado: el juez Gustavo Rofrano lo condenó a dos años y medio de prisión en suspenso.

"El personaje mediático que engañaba mujeres no va a ir a prisión, aunque va a tener que cumplir determinadas condiciones. En el caso de que no las cumpla, lo llevarán a la cárcel", explicó Ignacio González Prieto en TN.

Por otro lado comentó que "la Justicia dio por probado que estafó y le robó a cinco mujeres entre 2009 y 2015. No se desarrolló un juicio oral y público, hubo un juicio abreviado. El Gigoló reconoció su culpabilidad y el fiscal pactó con el abogado una pena inferior a la que le corresponde".

"Su situación es compleja porque en mayo de 2019 ya lo habían condenado en Rosario por estafar a una ex novia y tiene otros procesos judiciales en marcha", informó González Prieto.

Una de sus víctimas

Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza y ex pareja de Bazterrica, relató hace un tiempo su propia experiencia. "Son tipos muy manipuladores. Antes de estar conmigo había salido con una policía, una abogada, una gerente de una multinacional. Hace un acting muy divertido. Yo no estaba desesperada por estar con un hombre pero me enganché con él", confesó.

"Lo conocí por Facebook, chateamos, me pareció interesante, divertido. Salimos cinco meses y convivíamos. A los dos meses de estar juntos, me di cuenta de que todo lo que decía no era verdad; me hacía ruido. Pero tienen un manejo tal que te convencen, te dan vuelta las cosas; es un psicópata. Si le hacías una pregunta que no le gustaba, se ofendía", añadió.

En esa línea recordó que "un día Flavio me mostró la causa que él tenía en Rosario, que es por la que fue condenado. No va a ir a prisión por ahora, pero ya va a ir porque tiene otras causas, además de la mía. A mí me estafó con 5000 dólares que le di para que los pusiera a trabajar y nunca me los devolvió".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS