Última hora

NO VA MÁS

¡Se pudrió todo! Yanina Latorre confirmó lo que pensábamos: “Lo empecé a sentir…•

La panelista de LAM rompió el silencio

¡Se pudrió todo! Yanina Latorre confirmó lo que pensábamos: “Lo empecé a sentir…•
viernes 06 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Semanas atrás los rumores de separación entre Yanina Latorre y Diego sonaron muy fuertes. No obstante, este viernes ella misma lo confirmó.

Durante la emisión de Los ángeles de la mañana, la mediática confesó: “Fue en agosto. Lola estaba en el Bailando y no lo conté porque no la quería incomodar en una situación de la mamá y el papá recién separados. Yo quería que haga su camino sin una cosa sucia de la madre y el padre. Justo era la primera vez en la televisión y la quise cuidar"

“Nos llevamos bien, a él fue al que más le costó y el que más insistió (para seguir). Hace unas dos semanas me pidió irnos juntos de viaje. Nos vamos a ir de vacaciones juntos a Europa con Dieguito y mi mamá, Lola no viene porque se va con las amigas a Costa Rica”, afirmó al ser consultada por cómo se lleva con su ahora ex marido.

Por otro lado comentó: “Yo como asados con él. Él vive en Pilar y yo en mi departamento de avenida Los Incas. Cuando voy a Pilar, él a veces se queda y otras se vuelve. No dormimos juntos si esa es la pregunta de morbo que se hace la gente”.

"¿Lo charlaron en familia?, ¿lo charlaste con tus hijos (Lola y Dieguito)?", preguntó Ángel De Brito, a lo que la panelista respondió: "No, mi pareja con Diego es mi pareja con Diego. Cuando me pasó todo en 2017 (el affaire entre Diego y Natacha Jaitt), me equivoqué en sentarme y charlarlo entre los cuatro. Esa vez hice lo que me pidieron los chicos y considero que eso fue un error. La familia no se rompió".

"¿Qué te pidieron los chicos esa vez?", quiso saber el conductor. "Me dijeron 'no lo dejes a papá'. En ese momento, me puse como una leona y no lo dejé ni un día, ni medio minuto. No sé si estuve bien", indicó Yanina.

"No es que nos llevábamos mal, que nos gritábamos, que nos maltratábamos; no pasó algo puntual. Lo empecé a sentir y lo fui trabajando sola durante todo el año. Un día él me reprochó que estaba muy alejada, nosotros tenemos una casa muy grande y él estaba en su cuarto y yo en el mío. Convivíamos absolutamente alejados. Yo me alejé, lo reconozco", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS