Última hora

NO SE SALVA NADIE

¡Bombazo! Apareció un supuesto video íntimo del novio de Sol Pérez: “Es lamentable…”

La ex chica del clima explotó

¡Bombazo! Apareció un supuesto video íntimo del novio de Sol Pérez: “Es lamentable…”
sábado 07 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A pocas semanas de confirmar su romance, la relación de Sol Pérez y Guido Tomas Mazzoni se vio en el centro de la escena por la presunta aparición de un video íntimo.

Pese a que ambos se muestran muy cariñosos en las redes sociales, y en las últimas semanas realizaron un viaje juntos a Brasil, recientemente comenzaron a surgir rumores de infidelidad. “Está circulando un supuesto video de tu novio. Están hablando de una infidelidad... ¿Pudiste hablar con él?”, le consultó Laura Ubfal a la ex chica del clima.

Ante esto la rubia lanzó: "Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas; yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”.

"Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona. O si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos; o seguir juntos y ver qué va a pasar”, agregó.

Finalmente Sol se mostró muy sarcástica: "Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona. Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese... y tener hijos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS