Última hora

LO DIJO

Rompió el silencio: Cristian Castro habló del presunto romance entre Verónica y Yolanda Andrade

“Es una amiga de la familia esta niña y la verdad es que…”

Rompió el silencio: Cristian Castro habló del presunto romance entre Verónica y Yolanda Andrade
sábado 07 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace pocos meses una supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade desató una gran polémica. La encargada de revelar este secreto fue la conductora, quien además afirmó que hubo hasta una boda.

En su reciente llegada a la Argentina para promocionar sus shows, Cristian Castro fue entrevistado por el equipo de Nosotros a la mañana. “Te quiero preguntar por Verónica, sabemos que estuvo pasando un mal momento, por lo mediático, por una persona que apareció trayendo algunas historias, cómo está ella”, le preguntó el notero.

Ante esto el cantante respondió: “Muy bien, la verdad que mejor que nunca. Es una gran amiga, es una gran madre. Es una amiga de la familia esta niña y la verdad es que se me hizo raro cómo se manejó; se me ha hecho extraño. No sé quién está manejándolo, pero no creo que sea lo real. Lo real es lo que te estoy diciendo yo”.

No obstante, de vuelta en el programa, Ariel Wolman lanzó: “Se toma con gracia la relación de su madre con Yolanda Andrade, que a principios de este año estuvo diciendo también que habían tenido una relación, que inclusive se habían casado, y eso provocó que Verónica Castro se enojara tanto que hasta dijera que se retiraba de su carrera”.

En tanto Tomás Dente agregó: “Fijate que tampoco niega la impronta de Yolanda en la familia, cuando dice ‘esta chica que es amiga de la familia’, en algún punto la está considerando dentro del seno familiar. Él tuvo en su momento un romance con Yolanda cuando protagonizaron una tira adolescente hace muchos años”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS