Última hora

TERRIBLE

Thelma Fardin fue víctima de acoso: “Y la culpa no era mía…”

La actriz relató el mal momento por el que le tocó pasar

Thelma Fardin fue víctima de acoso: “Y la culpa no era mía…”
lunes 09 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Como le pasó a muchas mujeres, Thelma Fardin también fue víctima de acoso callejero. Tras el mal momento, la actriz decidió hacer su descargo en las redes sociales.

"Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan”, inicia diciendo la ex Patito Feo a través de un video.

“Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, cuestiona la joven quien denunció en diciembre pasado a Juan Darthés por violación.

“Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte-, a la cuarta vez que me chiflan me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?", añadió.

"Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza: 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer", aseveró Thelma con indignación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS